viernes, 10 de marzo de 2017

HAARP: ¿CONTROL POR MEDIO DE ONDAS?



¿QUÉ ES?

Fue un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo era el de estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).



¿CÓMO FUNCIONA?

Para entenderlo, el proyecto consiste en 180 antenas que trabajando en conjunto serán como una antena gigante que podría generar alrededor de un billón de megavatios, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia.


Para entender de lo que estamos hablando, el proyecto consiste en 180 antenas que trabajando en conjunto serán como una antena gigante que podría generar alrededor de un billón de megavatios, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia.


Estos dispositivos tiene la capacidad para desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, es la peor arma de destrucción masiva jamás creada, aunque es disfrazada de un gran experimento científico para el bien de la humanidad.

Incluso, especialistas afirman que HAARP podría tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionósfera, hasta la misma manipulación de la mente humana a través de estas frecuencias increíblemente altas.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la Tierra. Entre otras cosas, esto podría servir para encontrar depósitos de misiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos

El propio creador del proyecto, el doctor Bernard Eastlund, admitió que su
invento podría controlar el clima de todo el mundo.




¿AUN CONTINÚAN CON ESTE PROYECTO?

El 20 de febrero de este año la instalación ha comenzado su primera campaña de investigación científica desde que fue adquirida por la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF) Instituto Geofísico hace 18 meses. El profesor asistente de Investigación Chris Fallen, dijo por medio de Twitter y correo electrónico de la carrera de su primera noche ha sido "fantástico." Fallen se disparará hasta los potentes transmisores HAARP de nuevo el 21 a partir de febrero con algunos retoques.

"El experimento aurora artificial que sigue CW (dependiendo del tiempo) es de 90 segundos, 30 segundos en off, con la siguiente secuencia: 2,80, 2,80, 2,82, 2,84 MHz," Fallen dijo: "La ionosfera ha estado buscando molestos durante todo el día, por lo que no tiene mucha esperanza para los experimentos artificiales aurora."

Fallen está trabajando bajo una Fundación Nacional de Ciencias de subvención . Está publicar información adicional sobre su "Gakona HAARPoon 2017" el blog . Señala que la hora exacta, transmiten frecuencias y modos de experimentación "están sujetos a cambios en respuesta a una variedad de factores. Las actualizaciones seleccionadas serán publicadas a través de Twitter .





[RESUELTO] UVB 76: La emisora de radio más misteriosa del mundo 
y relación con el HAARP ruso-EnigmaCinco


No hay comentarios:

Publicar un comentario